Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional DCEI 2018




Durante 2019 nuevamente dictaremos el módulo de Comunicación Interna en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Por segundo año consecutivo dictaremos el módulo de Comunicación Interna (ver Video introductorio de la edición 2017) en el Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional que brinda la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ayúdanos a difundir esta noticia entre tus seguidores en Twitter (clic aquí).

La gran variedad de estudios que se imparten junto a las relevantes actividades de investigación que se desarrollan en la Universidad Autónoma de Barcelona impulsan a esta universidad a que sea considerada Campus de Excelencia Internacional y a que ocupe un lugar destacado en distintos rankings internacionales de prestigio.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional on-line (18ª edición-marzo 2019) es un programa propio, pionero en su campo, impartido íntegramente desde la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), sobre el conocimiento de las funciones de la dirección de comunicación en la empresa y en la institución.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional on-line utiliza las posibilidades que nos ofrece la red de internet, para formar a sus alumnos en esta especialidad. Es un máster de carácter virtual, lo cual conlleva exigencia y motivación por parte del alumnado.

Tanto con el Máster presencial como con el Máster on-line, la Universidad Autónoma de Barcelona pone al alcance de los estudiantes una sólida formación de segundo ciclo. De esta manera se conseguirá formar una nueva generación universitaria especialista en los principios básicos de la Dirección de la Comunicación tanto empresarial como institucional. El Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional está dirigido especialmente a aquellos graduados universitarios que ejerzan una tarea profesional en el campo de la comunicación empresarial o institucional o tengan previsto ejercerla.

Estamos viendo que las formas de comunicar están sufriendo acelerados cambios, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la actualidad donde lo que preocupa es la comunicación integral, como una forma global de comunicar, que responde a una concepción coordinada de los diferentes sistemas de comunicación internos y externos, que permita articular una estrategia de comunicación con capacidad para reforzar la imagen pública y la reputación de las organizaciones.  Es en este contexto donde el Director de Comunicación, como profesional, tiene la responsabilidad ejecutiva de gestionar con eficacia la comunicación de empresas, instituciones y organizaciones en general.

Más información aquí.

 

Material relacionado: 

- Video: Introducción al módulo de Comunicación Interna y TIC Edición 2017 DCEI - UAB

- Video: Breve Introducción Comunicación Interna y TIC Edición 2017 DCEI - UAB

- Comunicación Interna dentro de mi web.

- Revista ComInt (descarga sin costo) - Editorial DIRCOM

Responsabilidad Social - DIRCOM 107

La Comunicación de las Marcas

Casos de éxito - DIRCOM 106

Comunicación Política

Gracias @lady__aa por todos tus acertados consejos e indicaciones. Sos una directora de tesis de gran nivel! Te quiero Adri!

Una foto publicada por Juan José (@jjlarrea) el